Convocatoria 2014 de Medio Ambiente

Ya está disponible en la dirección web https://www.convocatoriasmonte.es el formulario de solicitud de ayudas de laConvocatoria 2014 de Medio Ambiente de la Fundación Obra Social y Monte de Piedad de Madrid.


Los proyectos estarán dirigidos a mejorar el patrimonio natural a través de la protección de la biodiversidad, la preservación de la calidad ambiental y de los ecosistemas, el uso sostenible de los recursos naturales o el fomento del voluntariado ambiental.


Todas las entidades que deseen participar deberán registrarse en la mencionada dirección, salvo que lo hubieran hecho en la pasada convocatoria. El periodo de registro será del 1 al 15 de octubre de 2014 y el plazo de presentación de proyectos del 13 al 23 de octubre de 2014. Las solicitudes se presentarán exclusivamente a través de https://www.convocatoriasmonte.es cumplimentando toda la información y adjuntando la documentación requerida.


Las bases y otros detalles de la convocatoria están disponibles en https://www.convocatoriasmonte.es


El importe máximo a conceder por proyecto ascenderá a 30.000 euros y el ámbito de actuación se circunscribirá a laComunidad de Madrid.


Para cualquier duda, el teléfono de consulta de la convocatoria será el 91 368 59 67.